Carta para los Reyes Magos

Carta para los Reyes Magos

¿Ya tenéis escrita vuestra carta a los Reyes Magos? ¿esa carta en la que plasmar vuestros deseos, anhelos e ilusiones?

ILUSIÓN: ese sentimiento de alegría y satisfacción que produce la esperanza de conseguir algo que se desea intensamente.

A veces cuando dejamos de ser niños, la rutina, las responsabilidades y las preocupaciones y tensiones del día a día nos hacen perder la ilusión de nuestra infancia, esa ilusión que teníamos cuando éramos niños por descubrir cosas nuevas, conseguir superar nuestros miedos y alcanzar pequeños objetivos a medida que íbamos creciendo. Esa ilusión que iluminaba nuestras caras con una gran sonrisa y nos dotaba de esa maravillosa chispa en la mirada.

Quizás el paso del tiempo, el instinto de supervivencia, y las más que probables decepciones que acumula muchas veces nuestro ser, nos hacen muchas veces perder la Ilusión. Nos provoca en ocasiones un sentimiento de conformismo irremediable y resignación.

En mi carta a los Reyes Magos pido que no olvidemos esa ilusión. Ilusión por crecer, por aprender, por conseguir nuevos retos, por cumplir nuestros sueños … Ese sentimiento es capaz de movernos, motivarnos y llevarnos a conseguir todo aquello que nos propongamos.

PRAKTICANDO nace con una gran dosis de Ilusión que pongo a vuestra disposición 🙂

Preparad vuestras cartas y pedid con ilusión, si habéis sido buenos seguro que los Reyes Magos cumplirán su misión ….

Prakticando de momento os deja este regalito encontrado en Internet para el que le pueda interesar conocer, aprender y crecer.

Herramientas TIC para empezar