Año Nuevo … Proyecto Nuevo!!

Año Nuevo … Proyecto Nuevo!!

Hoy es un día en el que toca sufrir los daños colaterales de la celebración de un año que termina y otro que comienza amenizado por campanadas, petardos, brindis, besos y abrazos.

Pero por otro lado, también es un día en el que comenzar a cumplir todos aquellos propósitos que la mayoría de nosotros habremos marcado para el nuevo año que comienza: dejar de fumar, cambiar de trabajo, encontrar pareja estable o dejar la pareja estable que ya no te hace feliz, tener un hijo, luchar definitivamente por ese sueño que persigues …

Todos hacemos en estas fechas balance del año y nos marcamos objetivos para el año que comienza. En mi caso, hoy nace un nuevo proyecto en el que llevo trabajando desde hace un tiempo y que en este primer post quiero presentaros: PRAKTICANDO.

¿Que qué es Prakticando? el nombre se desgrana así:

El objetivo de Prakticando es Informar y Formar a todas aquellas personas que puedan estar interesadas, sobre cómo hacer materiales dinámicos, interesantes y atractivos para presentar información de distinto tipo de forma visual.

Todos hemos escuchado en más de una ocasión la frase: UNA IMAGEN VALE MÁS DE MIL PALABRAS. Esta frase que proviene de un antiguo proverbio chino, viene a significar que muchas veces una imagen puede tener más significado o llegar más a otra persona que el darle una amplia explicación oral o escrita y si la explicación viene acompañada de una imagen, el resultado será exponencialmente más efectivo.

Al hacer una presentación o exposición sobre un tema, el acompañarse de una buena herramienta de apoyo, mejorará con toda seguridad su impacto. Estas herramientas pueden ser de distintos tipos según el objetivo que persigamos, el tiempo del que dispongamos, las personas a las que vayan dirigidas … puede ser un video de presentación de un producto o servicio, una infografía, un conjunto de gráficos con los que plasmar datos y resultados, una presentación con diapositivas, una imagen editada y personalizada, etc.

Este tipo de herramientas pueden utilizarse en distintos ámbitos: la presentación de un proyecto a un cliente, exposición de resultados del departamento en el que uno trabaja, promoción de tu pequeña empresa, presentación de un proyecto fin de carrera, etc…

PRAKTICANDO nace con el objetivo de acercaros aplicaciones y sitios web a través de las cuales se pueden hacer materiales muy vistosos sin tener conocimientos de diseño gráfico.

Es más fácil de lo que imaginas. Si te apetece,  Prakticando , aprenderás y triunfarás !!

En los próximos posts de Prakticando iremos descubriendo más …hasta entonces, ¡¡que empecéis bien el año!!

Si no puedes esperar al próximo post, puedes ir descubriendo Prakticando en: www.prakticando.com

Suscríbete a nuestro blog y comparte!!

INNOVA, CREA, APRENDE Y SORPRENDE …


Deja tu Comentario